cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de red inalámbrica en Sony Xperia XZ2 dual

profile.country.AR.title
Guillermo7
Explorador

Problema de red inalámbrica en Sony Xperia XZ2 dual

Hola amigos, buenas tardes, ¿cómo están ustedes? Me decidí a escribirles porque estoy teniendo un problema con mi equipo Xperia XZ2 Dual (H8296). El problema particular del equipo es que no puedo avanzar al intentar conectar la red inalámbrica en la configuracion inicial. El equipo venía funcionando normalmente hasta que de un momento a otro dejó de detectar la sim card (Probé con otras sim card en mi equipo y no funcionan probé la mía en otro telefono y funcionan). Debido a este problema decidí reparar el equipo con el software Xperia Companion a la última versión y el proceso se realizó sin problemas, pero a la ***** de encender el equipo y arrancar la configuración; llega a la parte de configuración de red inalámbrica y queda buscando redes sin poder encontrar ninguna. Incluso si yo agrego manualmente la red no detecta la de mi hogar. Ya he probado con varias redes pero sigo sin tener éxito. Otro problema que me hace en algunos momentos, no siempre, es que al estar buscando las redes el teléfono se reinicia sin motivos y vuelve solo a encender pero siempre quedando en este paso de la configuración. Como con este método no me funcionó decidí aplicar otro firmware anterior y hacerlo con el programa Flashtool pero también me pasa lo mismo, me queda en la configuración inicial sin conectarse a una red inalámbrica. Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo con algún modelo similar. No sé cómo interpretar el problema. Si es problema de firmware... ¿Por qué con dos diferentes el problema sigue? ¿Podrá ser problema del adaptador inalámbrico que no detecta redes? ; de ser así ¿por qué se reinicia? ¿Será problema de bateria? pero... ¿por qué no toma señal inalámbrica? ¿Será que el sistema android está generando algún problema? pero eso debería por lo menos dejarme tomar señal en tal caso.

Desde ya les agradesco sus comentarios con aportes para poder entender y solucionar mi problema. 

Muchas gracias amigos.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Me gustaría poder ayudarte pero en tema de móviles creo que sería mejor que
preguntaras en los foros oficiales de Xperia...

https://talk.sonymobile.com
profile.country.ES.title
diegocica
Nuevo miembro

Guillermo, como estas? pudiste resolver el problema de tu Xz2? tengo el mismo problema y hace un año el movil guardado en un cajon sin encontrar solucion.

Te agradezco me puedas ayudar, si es que lo pudiste resolver.

 

Saludos