cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parpadeo imagen

profile.country.ES.title
Zope-37
Explorador

Parpadeo imagen

Buenos días, alguien que me pueda dar una respuesta por favor.Parpadeo en ocasiones en los canales de tdt en hd 

sony kd55”xh9096.

gracias

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware? 

profile.country.ES.title
Zope-37
Explorador

Si, tienen la última actualización, Sony me mando unas series de pasos a seguir, pero vamos nada de nada. Donde lo compre y Sony me dicen que puede ser de señal de antena. La verdad es que llevo menos de un mes  con la tv y me tiene todo rayado.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Zope-37,

 

 

Te dejo este enlace con la última actualización para tu modelo:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Zope-37
Explorador

Muchas gracias , lo comprobaré que actualización tiene.-

hoy e observado, una tv de otra marca de led simple que también hace ese parpadeo. Y me da que pensar que es por el cambio de dividendos  por el 5G. 
Saludos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Zope-37,

 

 

Intenta desactivar el Motionflow:

 

 

HOME y selecciona [Ajustes] — [Visualización y sonido] — [Imagen] — [Movimiento] — [Motionflow] — [No].

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Zope-37
Explorador

muy buenas, tras probar desactivando el motionflow, cambiar el cable de antena, venir el antenista y comprobar que la señal de antena es correcta, ya no se que más hacer. Sigue es parpadeo  en los canales de td. Pero  lo más gracioso que ahí solo un canal en hd, para ser más exacto clan tv hd que se me pídela en algunas zonas. Sony me dice que restablezca el tv y o que envíe un vídeo con el fallo. Yo por mi cuenta tras mucho investigar pienso desde mi ignorancia que el fallo viene por la cercanía de la conexión de internet por cable  a la conexión de antena. Si alguien por favor sabe algo más  se agradecería.

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Zope-37

 

¿Has actualizado la versión de software a la última? https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

 

 

Saludos, 

Nuria

 

 

profile.country.ES.title
Zope-37
Explorador

Muchas gracias Nuria, y si la e actualizado con la última actualización. Y parece ser que el parpadeo a desaparecido, por tanto era fallo de software entiendo. Mi pregunta es, porque cuando llame a Sony y se lo comunique, no tenia  ni puñetera idea del fallo.

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Zope-37, 

 

Me alegra mucho que el problema este resuelto. 

 

Un saludo,

Nuria