cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fotos nítidas Sony a9ll

profile.country.ES.title
mssestayo
Nuevo miembro

Fotos nítidas Sony a9ll

Hola! Primero decir que soy novato en la fotografía, hace un año y medio la primera vez que cogí un cámara 📷, de momento solo practico fotografía de naturaleza, fauna en general....  empecé con un G9 y un 100-400, estuve poco más de un año y genial, pensé que era el momento de pasar a “ algo mejor” y como mi pasión son las aves después de leer por ahí decidí comprar la Sony a9ll , pues llevo con ella tres meses y es desesperante, no consigo sacar fotos nítidas , amplio un poco la imagen y no se ve el ave con la claridad que creía que se iba a ver, como yo la veo por el visor antes de disparar, sujetos a 20 mts y menos,  ya no te digo a grandes distancias, que cuanto más lejos claro.... la Panasonic saca muchísimo mejor las fotos😩😩. Ya no se que probar, la configure como para deporte porque es lo único que hay en español, y luego con tutoríales en inglés, (aunque no se) pero cámara en mano y menú en inglés iba copiando su configuración , con fotógrafos ingleses, se supone que virtuosos en fauna, y nada😔😔 algo ha mejorado pero poco, eso si aves en vuelo brutal el autocus, pero la definición brilla por su ausencia.... tengo que decir que siempre disparo en jpg, con la pana igual, que no tengo formación, vivo en un pueblo pequeño de campo y encima trabajo fuera y voy a casa los findes, utilizo un 100-400 y un 200-600, ya no se que hacer, he pensado quitarme todo aunque pierda dinero y pasarme a canon o no sé el que 🤔🤔🤔 a ver si por favor alguien me puede dar algún consejo. Muchísimas gracias

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola mssestayo,

 

 

Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00157815

 

 

Saludos,

 

 

Sofía