cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Equivocacion al activar plystation plus, ruego me lo solucionen

controlinformatico
Nuevo miembro

Equivocacion al activar plystation plus, ruego me lo solucionen

Buenas,

Hemos sido usuarios de playstation plus mas de 5 años, tenemos una biblioteca de mas de 48 juegos descargados. Mi hijo recibió antes de ayer en nochebuena un codigo de activación de playstation plus y con la emocion lo activó en una cuenta secundaria en vez de la principal. No podia desconsolarlo de los llantos que llevaba ya que decia que habia echado a perder 60€.

De hecho aunque actives esa cuenta como principal, no puedes utilizar ninguno de los 48 juegos descargados en ese tiempo.

Cual es mi sorpresa al llamarles al servicio de atencion de playstation(que por cierto nos han tratado muy mal), que me dicen que no pueden pasar el playstation plus de una cuenta a otra. Solo tengo una consola, todas las cuentas estan a mi nombre, soy ingeniero informatico y programador y no me pueden decir que es un problema tecnico, es facilmente solucionable, en los tiempos que corremos, los bancos hacen transacciones mas dificiles de menos importe. Pueden descontarme si quieres 2 dias o gastos de gestion, pero no me hagan gastarme otros 60€ en otro playstation plus, ya que mi hijo de 14 años ha tenido un error y no se lo perdonaria.

Queremos comprar otro juego para reyes y seguir teniendo la marca sony como algo positivo y no como alguien que no nos solucionó un pequeño error que tuvo un niño en un dia de ilusion como es Navidad.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola,

 

Para cualquier cosa relacionada con PlayStation debes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales o aquí: bit.ly/ContactoPS

 

Saludos,

 

Paula L.

Franmf93
Nuevo miembro

Hola, buenas tardes.

 

¿Llegaron a darte alguna solución al respecto?

Me acaba de pasar lo mismo, he activado el código por error en otra cuenta secundaria en vez de en la mía.