cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Canales

profile.country.ES.title
Patrisss
Nuevo miembro

Canales

Hola, acabo de instalar una sony xh8096, el caso que al ordenar los canales digitales luego pongo un canal y se cambia a otro el solo, lo hace solamente cuando los cambio de su número y los guardo, he reiniciado el televisor y actualizado pero nada, me pueden ayudar?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te refieres a cuando los cambias al organizarlos?
profile.country.ES.title
Patrisss
Nuevo miembro

Primero los busco, se guardan en su orden y funciona ok, luego al ordenarlos en el orden que yo quiero es donde vienen el problema, ejemplo ( la TVE me aparece en el número 5, lo cambio al número 1 y lo guardo, luego presiono en el mando el número 1 para ver el canal y a los 2 segundo cambia a otro que es donde estaba antes el número 1

Enviado desde mi iPad
profile.country.ES.title
Patrisss
Nuevo miembro

Primero los busco, se guardan en su orden y funciona ok, luego al ordenarlos en el orden que yo quiero es donde vienen el problema, ejemplo ( la TVE me aparece en el número 5, lo cambio al número 1 y lo guardo, luego presiono en el mando el número 1 para ver el canal y a los 2 segundo cambia a otro que es donde estaba antes el número 1

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

20210414_233817.jpg

 a ver eso mismo me paso a mi ponlo tal como está en la foto entra en ajustes ver televisión luego en canales configuración canales das ok y donde pone ajustes avanzados das ok y te saldrá el menú como en la foto conforme esta en la foto a mi me funciona bien y otra cosa que se os puede pasar por alto es que cuando se buscan los canales de tv como me pasa a mi aquí en Murcia cuando hago la búsqueda de canales de mi zona me coge también los de otras demarcaciones que no son para mi zona estos canales aparecen a partir del canal 400 del tv hacer la prueba también puedes hacer otra cosa cuando busques los canales de tu en automático en lugar de organizarlos con el tv conforme se te han sintonizado en el tv exporta los canales tal cual a un usb y en el PC pones el editor de canales de Sony cuando lo tengas el usb al PC abres el editor de canales y los organizas a tu gusto guardas los cambios y el usb lo vuelves al tv y importas los canales al tv y listo