cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares WH-1000XM3

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Mayi45
Explorador

Auriculares WH-1000XM3

Hola, qué tal?

Podría ayudarme alguien con este problema? No consigo vincular los auriculares con una Smart tv LG y compré un transmisor bluetooth de conexión USB y aunque dicen que es fácil que se vinculen no lo consigo. Pienso que pueden ser incompatibles, el transmisor bluetooth tiene versión 4.2

No tengo problemas al conectar con la tablet o con el móvil, va perfectamente.

Se os ocurre alguna solución? Gracias ☺️💁

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mayi45,

 

 

¿Tu TV es compatible con el perfil Bluetooth A2DP? y ¿has probado conectar el televisor con otros auriculares?

 

 

Un saludo,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Mayi45
Explorador

Hola Sofía, qué tal?

Si conseguí conectar con otros auriculares inalámbricos que una vez vinculados las siguientes veces la tele lo detecta y pregunta si quiero conectar.

Creo que con los Sony me falta hacer algo.

Cuando los conecto al móvil o tablet uso la app de headphones donde activo el bluetooth y se conectan fácilmente...

Se te ocurre qué me puede faltar?

Muchas gracias por tu asesoramiento 😃🙆

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mayi45,

 

 

Asegúrate de que tu TV soporta el perfil de audio A2DP. Si es compatible, puedes inicializar los auriculares Sony. Echa un vistazo a este vínculo:

 

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703576.html

 

 

Luego, intenta emparejar el televisor y los auriculares como viene en este vínculo:

 

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703563.html

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Mayi45
Explorador

Hola Sofía,

 

Mi TV no soporta audio A2DP. Me temo que es un poco vieja, 4 años creo. De todas formas probé a hacer lo que me aconsejaste.

He pedido un adaptador USB bluetooth 4.2 ya que es lo que tienen los auriculares Sony. A ver si con eso me soluciona y puedo conectarlos.

 

Muchas gracias y buen finde!