cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promociones Sony

profile.country.ES.title
E.G.B.
Nuevo miembro

Promociones Sony

No puedo entender la política de Sony con las promociones. Compre mi cámara Sony A7 IV el 23 de abril sin ningún tipo de promoción por parte de Sony y resulta que el 05 de junio me mandan un correo ofreciendo el reembolso de hasta 500 euros por la compra de la misma cámara, pero solo para compras a partir del 1 de mayo de 2023, así que por una semana me he quedado sin poder acceder a la promoción y lo mismo habrá sucedido con muchos más compradores. No entiendo como esa oferta no está disponible desde el primer momento en que se lanza la cámara al mercado y se da la oportunidad a todos los compradores. Ahora no puedo evitar que cada vez que veo la cámara el dinero que me pude haber ahorrado con el esfuerzo económico que tuve que hacer. Pues nada, una y no más. Sony, no cuentes conmigo para nuevas compras y eso que tenía en mente un objetivo, pero mi dinero irá a la competencia.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Solo sientes enfado por los pocos días que separan la Promoción de tu compra, lamentablemente hay que decidir una fecha, y seguro que alguien ha comprado una cámara aunque sea un día o 10, 15, 20... días antes. Y si no hubiera un principio y un final, ¿qué Promoción sería?
profile.country.ES.title
E.G.B.
Nuevo miembro

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

100, 1000, 10000...