cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promoción Reembolso Estafa

profile.country.ES.title
fegasaro
Explorador

Promoción Reembolso Estafa

Hola a todos! estoy totalmente confundido y decepcionado. Envié toda la información para solicitar el reembolso que promocionaban comprando una cámara Alpha 7IV. Me enviaron un correo diciéndome que necesitaba una factura de compra. Al comprar la cámara on line hice una foto de pantalla con la factura que el proveedor me había enviado. Aún así me enviaron dos solicitudes mas diciéndome que la factura era difícil de leer y que debía aparecer el nombre de proveedor en la misma factura.

En la factura enviada se leen claramente los datos solicitados. Pues llamé al servicio de atención al cliente y hable con una supervisora (Dina), la cual no supo responder otra cosa que no sea ¨envíenos la factura con los datos solicitados¨, mas de lo mismo. Después de hablar con ella volví a enviarles la única factura que tengo remarcando en rojo los datos solicitados por si no lo habían visto. Dos días mas tarde recibo un correo que me dejaban fuera de la promoción por no enviar la factura dentro de los 14 días establecidos.

Yo no sé si la promoción fue creada por Sony o por una agencia externa, pero definitivamente no están a la altura de la pomoción y es difícil de digerir cuando compras una cámara de mas de 2500 euros.

En fin, por más que lean las bases y condiciones, y estén en su derecho ellos harán lo posible para pierdas tiempo, que te canses y quedarse con tu dinero.  Mucho cuidado!!!!! Saludos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

¿No podría ponerse en contacto con el Vendedor para obtener una copia de la Factura? 🤔
profile.country.ES.title
fegasaro
Explorador

De eso se trata todo esto, la factura de compra que me envió el vendedor (que es la que tiene cualquier cliente) es la que yo les envié como prueba de compra y ellos me la siguen pidiendo, seguramente para que me canse y deje de reclamar.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Por lo general, se acostumbra enviar un documento PDF, no una captura de pantalla.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fegasaro,

 

Para Sony una copia válida de la factura de compra debería tener esta información 

 

El modelo de la cámara 

La fecha de compra 

El nombre de la tienda 

El importe total con IVA

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fegasaro
Explorador

Gracias por tu comentario!

La factura que envié llevaba todos los datos solicitados en las bases y condiciones de la promoción que son los mismos que tu has escrito.

Imagínate que tu envías la factura que te entrega el vendedor con todos los datos solicitados y te dicen que no es valida y no puedes hacer otra cosa mas que presentar la misma factura. Y vuelven a decirte que los datos no se ven claramente ( que no es cierto) y se la envías en distintos formatos (aceptables según las bases y condiciones) y llamas por tel y te dicen lo mismo.

Esto se llama impotencia, tener todo en regla y que ellos decidan que no.

Saludos

profile.country.ES.title
fegasaro
Explorador

Le he enviado la factura en distintos formatos (todos dentro de los que se pedían en las bases y condiciones).

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fegasaro,

 

No te han dicho el motivo de rechazar tu participación ¿Qué problema tiene la factura que has enviado?

 

Saludos,

Sofía