cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda reebolso de sony

profile.country.ES.title
david30370
Explorador

Duda reebolso de sony

Buenas tardes. Tenía una duda respecto a la promoción de reebolso que ofrece sony para algunas cámaras.  A la ***** de registrar el producto, tienes que pinchar la opción de en que tienda la has comprado y ahí se te abre un desplegable. La cuestión es que en la página web de GalaxyAndorra, te ofertan esa posibilidad de reembolso en su tienda, pero sin embargo, esa tienda no aparece en el desplegable de la página de sony donde tienes que gestionarlo.

Haber si alguien sabe aclararme al respecto, haber si me voy a quedar sin el descuento.

Un saludo y gracias de antemano.

 

9 RESPUESTAS 9
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Pregúnteles por qué hablan de la Promoción sin estar entre los Revendedores...

Link Sony

https://www.sony.es/cashback/summer

Link Distribuidores elegibles

https://campaign.odw.sony-europe.com/redemption/dealers/ES_DI_Summer_2023_Dealers.pdf

profile.country.ES.title
david30370
Explorador

Por lo que veo en el segundo enlace que envías, aparece Fotoclick/GalaxyAndorra. Pero en la página de sony, no sale eso. Espero que sea fiable eso que pones.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

El PDF del segundo link es oficial, puedes encontrarlo en la Página del primer link...
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola david30370,

 

Efectivamente, Galaxy Andorra y Foto Click es la misma tienda como muestra el enlace oficial de Sony:

 

https://campaign.odw.sony-europe.com/redemption/dealers/ES_DI_Summer_2023_Dealers.pdf

 

Para te quedes más tranquilo, llama a Sony:

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

El enlace con el listado de tiendas adheridas que los fanboys dais como “oficial” fue modificado el 19/06/2023, como pone en la parte de abajo del mismo documento y aparece en sus metadatos, mientras que la promoción está activa desde principios de mayo.

 

En esa modificación quitaron, que yo sepa, a Amazon España, donde yo compré mi cámara a principios de junio. De forma que aunque cuando yo la compré Amazon era una tienda adherida a la promoción, en el momento de cobrarla ya no lo es y la web no da opción a elegirla.

 

A ver cómo arregla Sony la malquedada porque sino acabará en los juzgados con mucha gente, además de que la multa de consumo será graciosa.

 

PD: a mí me afecta Amazon, pero es posible que hayan eliminado unilateralmente a otras tiendas, no lo sé.

profile.country.ES.title
Angel_Ruiz
Explorador

Muy buenas, yo me encuentro con este mismo problema, alguien dispone de ese .PDF antes de modificarlo, adquirí mi cámara el día 6 de junio y ahora he ido a realizar el Cashback y nada.

profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

Cuando vas a pedir el cashback y ves que han quitado a Amazon y que no puedes solicitarlo te pones de una mala baba que no veas.

 

Yo contacté con ellos aquí:

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Me dijeron que tenían que elevar la solicitud a no sé qué departamento y después de llamar otras 2 veces porque en 4 días no habían contestado me han dicho que han hecho una "excepción" y me permiten solicitarlo. ¿Hacer lo comprometido es una excepción? Pues vale, lo que tú digas.

 

Ellos saben perfectamente que hasta el 19/6/23 Amazon estaba en la lista y saben todas las protestas que están gestionando estos días por quitarlo sin más, así que espero y deseo que no haya mayor problema para cobrar el cashback, que en mi caso son 300€ que si no los cobras ya pican.

 

Contacta con ellos y que te cuenten.

Saludos.

 

profile.country.ES.title
Angel_Ruiz
Explorador

Efectivamente ayer se me puso una mala leche que no veas, gracias por la ayuda de momento ya abrí caso a ver si me contestan y lo solucionan cuánto antes

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Angel_Ruiz,

 

Si la tienda, la fecha de compra y el modelo son elegibles, seguro que aceptarán tu solicitud. Mucha suerte

 

Saludos,

Sofía