cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Súper televisores, súper compactos

jaylward
Miembro
Miembro
1.916  Vistas
 

 

Autor: Sony Europe

Pure_Geometry_concept.jpg

 

El pasado año presentamos "Pure Geometry", el nuevo concepto de diseño de nuestros televisores BRAVIA®, basado en formas geométricas simples y diseños minimalistas para crear televisores que se adaptan con elegancia a tu hogar.

 

Quedamos gratamente sorprendidos con el resultado final, así que decidimos incorporar los principios de Pure Geometry a nuestra nueva gama 2015. Pero no nos conformábamos con lo alcanzado hasta la fecha, sino que queríamos superar las expectativas de nuestros clientes. Queríamos sorprender.  

 

Y nuestro diseño ultracompacto lo ha conseguido: al desmontar nuestros televisores y rediseñar el modo en que los fabricamos, hemos logrado que cada modelo sea considerablemente más fino que su predecesor.

 

La gran estrella es el X90C, que mide tan solo 4,9 mm en el punto más estrecho, lo que significa que es incluso más delgado que nuestro teléfono Xperia™ Z3.

 

TV design X90C.jpg

 

El diseño estilizado de este televisor lo convierte en la opción perfecta para instalar en pared, a tan solo 40 mm de esta, para dar la sensación de que se encuentra flotando en el aire.

 

Otros de los diseños destacados de la gama 2015 son el del X93C, que incluye unos potentes altavoces sin renunciar al tamaño compacto, y el del X85C, que constituye el súmmum de la simplicidad y el minimalismo.

 

x93C.jpg

 

x85c.jpg

 

Para 2015 también estamos ampliando el concepto Pure Geometry a nuestras barras de sonido y reproductores de Blu-ray, de modo que complementen nuestros televisores BRAVIA® y combinen a la perfección con la decoración de tu casa. Olvídate de los productos aparatosos que no pegan ni con cola.

 

Learn-more_ES.jpg