cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ST-EX100 (sintonizador MHC-EX70) display no guarda la *****

profile.country.ES.title
Feliu.
Explorador

ST-EX100 (sintonizador MHC-EX70) display no guarda la *****

Buenos días,

Dispongo de un equipo MHC-EX70 que funciona genial, a pesar de los años. Ahora ha estado un tiempo parado y al ponerlo a funcionar la pletina no iba (tenía las correas de goma desechas) pero ahora ya está solventado. Lo único que no he conseguido resolver es que el sintonizador (ST-EX100) no me mantiene la *****. La ajusto y queda bien, pero al mínimo corte de suministro eléctrico me vuelve a quedar el display a 00:00 parpadeando.

 

¿Alguna idea de cual puede ser el componente averiado?

 

Desde ya, muchas gracias.

Feliu

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Feliu.
Explorador

Disculpad. No sé porquè pero al publicarse el mensaje aparecen ***** donde debería aparecer el texto "*****". 

El problema reportado es ese, que ajusto "***** y minutos" y al mínimo corte de corriente lo pierde y se queda a 00:00.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 

 

¿Te refieres al modelo MHC-EX700?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Feliu.
Explorador

Hola Sofía,

No. Me refiero a la MHC-EX70AV. Es un equipo por componentes sueltos. El sintonizador (ST-EX100) es el mismo que en la MHC-EX90 y MHC-EX100AV.

profile.country.ES.title
Valdytrom
Explorador

Este modelo de equipo de música NO cuenta con batería para guardar la memoria de la configuración de los parámetros de sonido (decodificador dolby surround), y en el sintonizador, tampoco guarda la *****. NO es un defecto, es así de fábrica.