cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema notificación Whatsapp con auriculares WF-1000XM5

profile.country.AR.title
diegompg
Explorador

Problema notificación Whatsapp con auriculares WF-1000XM5

Problema notificación whatsapp con auriculares WF-1000XM5

Al conectar estos auriculares a mi móvil Samsung Galaxy Note 10, cada vez que recibo una notificación de WhatsApp, no para de sonar, y tengo que reiniciar el teléfono para que deje de sonar. Lo curioso es que con los auriculares WH-1000XM3 ocurre lo mismo! He desconectado los auriculares por completo y sigue sonando el alerta de WhatsApp, he desvinculado por completo los auriculares y sigue sonando.

 

La unica forma de cortar el sonido es reiniciando mi Note 10...

 

Creo que todo comenzo cuando active la funcionalidad de CONVERSACION del auricular la cual pausa la musica ni bien comienzas a hablar ya que yo estaba con los auriculares puestos conversando y de pronto entraron una serie de mensajes a WhatsApp y se escuchava desde el mobile directo y muy fuerte por lo que le baje el sonido desde el celular y a partir de alli, cuando la funcionalidad capto que ya no conversaba por mas de 15 segundos, se reactivo el auricular y el sonido de WhatsApp ya no paró mas hasta que reinicie el celular.

Esto sigue ocurriendo con cada alerta de mensajes de WhatsApp...

 

 

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Muchas gracias 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes la aplicación headphones de Sony instalada? Has probado, por probar, a reinstalar el WhatsApp?
profile.country.AR.title
diegompg
Explorador

Claro que tengo la App de Sony instalada y la he toqueteado por todos lados a ver si lograba eliminar el alerta de WhatsApp y nada...

No creo que reinstalar WhatsApp tenga nada que ver con este issue. Parece algo mas de los Auriculares y sus funcionalidades que de WhatsApp que solo emite un alerta y termina su funcion.

 

Si encuentras algo que lo solucione, te agradezco me lo dejes saber!

Gracias por tu respuesta ;0)