cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con enfoque al ojo y con disparo en silencio con Sony a7R5

profile.country.ES.title
WeAreColours
Nuevo miembro

Problemas con enfoque al ojo y con disparo en silencio con Sony a7R5

Buenas!

 

Hace ya un año tengo una Sony a7R5 que me trae de cabeza. Antes de esta, tuve una a7iii durante 4 años, con la que disfruté un montón, pero que decidí cambiar cuando me di cuenta de que el enfoque al ojo fallaba, y que la mayoria de las fotografias de retrato, no conseguian enfocar al iris mediante el enfoque al ojo. 

 

Al adquirir la a7R5 pensé que esto se solucionaria, pero no es así. Sigue fallando un buen número de disparos  en cada sesión. En vez de enfocar en el iris, enfoca en el párpado, y no he encontrado ninguna manera de poder reajustar el autoenfoque de la cámara. Así, nunca sé seguro si la cámara con la que disparo, me dará el resultado que quiero o será algo aleatorio, como viene pasando hasta ahora. Esto tiene arreglo?? a alguien más le sucede algo parecido?? hay varios grupos de facebook con gente a quién también le pasa, pero al contactar con Sony España me han dicho que no tenian constancia de ningún problema de fabricación en estas cámaras. 

 

Por otro lado, también me sucede que si disparo en modo silencioso, en cada sesión me salen un buen número de fotografias distosionadas/deformadas, es decir, inutilizables. Esto es independiente de si disparo en ráfaga o en disparo simple, o de la apertura que esté utilizando. Esto no sucede si desactivo el modo silencioso. 

 

Cualquier ayuda o aportación es bienvenida!

 

0 RESPUESTAS 0