cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wifi Vaio SVE14AE12M

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
paco.tortajada
Visitante

Wifi Vaio SVE14AE12M

Hola:


Adquirí hace un par de meses un Sony Vaio modelo SVE14AE12M y prácticamente desde el primer día he tenido problemas con la conexión wifi.


Cuando le da la gana, se desconecta de la red. Así de simple: ya puedo intentar desconectar y volver a conectar a la misma que ya no hay forma. La única solución pasa por ir a la configuración del hardware, desactivar la conexión y volverla a activar. Entonces el portátil coge solito la misma red de antes, pero ahora ya tiene conexión a internet.


Leyendo estos foros llegué a la conclusión de que podía ser por causa de mi router (que, por otro lado, tengo otros dos portátiles en mi casa -de otros fabricantes- y no hay ningún problema). Pensé, bueno será una incompatibilidad de MI router con MI portátil.


Pero no es así... llevando el portátil a la oficina y otros domicilios, me doy cuenta que es más frecuente de lo que pensaba. Me ocurre conectando a la wifi de otros routers.


Ahora biene lo bueno... voy a la página de Sony. Vuelvo a leer los foros. El algunos veo que la solución podría pasar por instalar/actualizar un software llamado Smart Network. Pero qué sorpresa, cuando accedo al área de soporte de la web, busco descargas... me dice que mi modelo de Vaio no tiene soporte... ¿Cómo??? Mi modelo no existe?


Entonces ¿cómo soluciono mi problema?


asistencia-vaio.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Ahora sí que sí ese modelo me encaja más :wink:


Aquí tienes las actualizaciones más recientes para tu modelo, en principio no veo ninguna para solventar nada del wifi, pero como hay una para "mejorar estabilidad..." quien sabe.


http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A2X1EW/updates


Cuéntanos si alguna te valió.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Podrías hacer una foto de la etiqueta de la parte inferior donde aparece el modelo? SVE14.......

Es que el modelo que pones no termina de encajarme.

Y desde donde escribes por favor?


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
paco.tortajada
Visitante

Aquí la tienes...


IMAG0243.jpg

profile.country.es_ES.title
paco.tortajada
Visitante

Por cierto, escribo desde España y el portátil Vaio lo compré en la cadena MediaMarkt.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Tiene que tener otra pegatina por abajo blanca creo que ponga bien el modelo, el mio hay aparece otra numeracion diferente a la de mi modelo, hechale una vistazo a lo que te digo, sino entra en la bio y hay tambien aparece!


Saludos!

profile.country.es_ES.title
paco.tortajada
Visitante

¿Cómo he podido ser tan tonto?? jajajaj


Esa referencia que dí al principio del foro es la de la batería!


Creo que el modelo correcto de mi Vaio es: SVE14A2X1EW

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Ahora si! bueno pues haber si puedes solucionar el problema!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Ahora sí que sí ese modelo me encaja más :wink:


Aquí tienes las actualizaciones más recientes para tu modelo, en principio no veo ninguna para solventar nada del wifi, pero como hay una para "mejorar estabilidad..." quien sabe.


http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A2X1EW/updates


Cuéntanos si alguna te valió.

Saludos.

Saludos.
doug_es_1987
Nuevo miembro

pois tengo el mismo problema compa,,,ya e restaurado el ordenador  y el tecnico a venido em casa 4 veces pensava ke era problema de internet me kedo surpreendido em ver ke no es la internet y ke um ordenador nuevo tenga ese problema...