cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Participa para poder ganar una TV 4K

Emily_F
Colaborador
Colaborador
31.219  Vistas

Sí, has oído bien, vamos a sortear una Barra de Sonido HT-CT260 por país y una tv 4K de 65” para un ganador pan-europeo – lo único que hay que hacer para participar es responder a nuestras preguntas. Podrás encontrar las respuestas en los video a continuación:

 

(recordad que podéis activar los subtítulos en español en la casilla a la izqda. de ajustes en youtube)

 

 

 

 

 

Bases Legales
1.Esta promoción está abierta exclusivamente a los residentes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Portugal, Suiza, Irlanda, Países Nórdicos, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Rumanía y España y deben ser mayores de 18 años.
2. No es necesario comprar nada para participar en el concurso.
3. Para poder participar en el concurso, debes haber creado un perfil en la comunidad. Si no lo has creado, puedes registrarte de forma gratuita en http://community.sony.es.
4. Los miembros de Sony y sus agencias externas no tienen derecho a participar en el concurso.
5. Habrá un ganador/a por país en el concurso y un ganador/a pan-europeo. Hay destinada una Barra de Sonido HT-CT260H por país y el ganador/a general pan-europeo recibirá un Televisor 4K KD-65X9005A.
6. La promoción comienza a las 12.00pm CET del viernes 31 de enero de 2014 y finaliza el lunes 31 de marzo de 2014 a las 23.59 CET. No se aceptarán participaciones tras las 23.59 CET de esa fecha.
7. El ganador/a será aquel cuya respuesta a la pregunta nº 5 sea lo más cercana al número total de entradas recibidas en Europa.
8. Una vez concluido el proceso de selección, el ganador/a será notificado/a en un plazo de 2 días.
9. Si, en un plazo de 72 horas, el ganador/a no responde a la notificación, el Organizador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador/a alternativo.
10. El premio será entregado al ganador/a en un plazo de 6 semanas, comenzando en la fecha en la que el ganador/a responde a la notificación.
11. Cualquier impuesto a pagar en relación al premio correrá a cargo del Promotor, informándose debidamente en el momento de la notificación al ganador/a.
12. El premio no es transferible ni intercambiable. Tampoco se puede canjear por dinero o crédito.
13. Si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo, el Promotor se reserva el derecho de proporcionar un sustituto; un premio similar de valor aproximadamente equivalente o mayor.
14. Al participar en el concurso, se considerará que los participantes han aceptado y están de acuerdo y dispuestos a regirse por estos términos y condiciones.
Promotor: Sony Consumer Marketing Europe, una división de Sony Europe Limited, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido.

34 Comentarios